Actualizando un poco por aqui…

Mi personaje nuevo en RO2

Mi personaje nuevo en RO2

Hello!! un millón de años sin vernos!
(ok. desde abril)

Lo primero que les cuento es que he actualizado el Blog, pues quiero ver lo que nos acomode más -pueden opinar en los comentarios- hasta llegar a algo que nos convenza.
En la parte Laboral no hay mucho que decir: Trabajo, burocracia, trabajo, burocracia… y sigue y sigue. Mis alumnos son tiernos, escandalosos pero le ponen empeño y eso es lo que cuenta al fin y al cabo.
Lo que si puedo adelantar es que me uní al universo del RO2 (Ragnarok Online 2) y mi percepción es que… no cacho mucho jajajajja. Solo sé que soy maga-artesana, que uso hechizos para matar a cada cuanto ser se me atraviese por delante -que sea inferior a mi, por supuesto- y que recolecto cosillas para hacer mas ropa y armamento (aunque aun no sé como)….
Ah! y está en inglés, cosa que a mi no me complica jijijiji. Cuando vaya en un nivel decente… les contaré más…

En un plano más personal, se puede decir que recuperé una amiga muy importante, hablé con mi abuelo biológico por mail, mis amigos han puesto cerveza en mi refrigerador (aún está allí… no se preocupen) y ya no hago más almuerzos pues, yo como en el colegio y Mr. H en la casa de su hermana… cosa que nos ahorra mucho dinero jejejje.
Bueno, les adelantaré que el próximo post será de la preparación de mi comida favorita, así que vayan preparando sus ansias, ollas y saleros pues la receta es ultra fácil: Made in Mamá!!

Nos leemos pronto… Mauuuu!!

 

5 Comments

    • Novios, esposos, amantes, amigos… No hay un limite. Recuerda que mas que una etiqueta, somos personas.
      Animo y si hay alguien en tu corazón, no mires su etiqueta, miralo a el o ella… y sentiras si es lo mejor para ti.
      Cariños

Deja una respuesta