Dos semanas locas

Asi es… estas dos semanas fueron de loquera-loca-re loca que ahora les contaré… aunque primero les diré que hice en vacaciones:mu289

  1. dormir hasta tarde
  2. comer harto
  3. … ver anime
  4. …. ¡¿Solo eso hice en vacaciones?!

Ok. después de este emocionante recuento vacacional de invierno, paso a hablar de estas dos semanas:

Mi penúltima semana comienza con la re-incorporación a clases, lo cual hice un un tanto de reticencia porque quería seguir durmiendo hasta tarde ¬¬ pero fue genial volver a trabajar con mis «pequeños» (de 14 a 17 años) en sala y sobretodo porque al parecer los apretaron un poco en casa y llegaron más trabajadores que el primer semestre. Aparte de comenzar con álgebra tuvimos interesantes -y profundas- conversaciones sobre el bullyng y el respeto hacia sus pares, lo que al correr la segunda semana, al parecer surtió efecto en la mayoría de los chicos… pero no nos adelantemos. Junto con eso, debía -maratonicamente- cumplir con mis planificaciones y un millón de papeleo burocrático que me exigen dentro de los primeros días de cada mes. Cumplido todo, me aboqué específicamente al bautizo de mi primer Ahijado: las decoraciones, detalles, comida y el recuerdo del bautizo, que fue una foto enmarcada (de estudio) de él sobre una luna… no coloco la imagen por respeto a mi comadre, pero es algo asi:

LINEcamera_share_2013-08-11-19-39-52

El día del evento empecé un poco estresada, ya que con el cansancio de la semana no me podía ni el pelo, por lo que casi me quedo dormida… ufff… Al final salió todo hermoso, los planetas se alinearon y no hubo ningún incidente que opacara la tarde. Y que decir, mi ahijado se veía maravilloso con frac!

LINEcamera_share_2013-08-11-19-41-10

La ultima semana hubiese sido tranquila, si no fuera porque tenia reunión de apoderados, lo que siempre me estresa un poquito… soy profe y no me gusta hablar ante un publico adulto >.< aunque mis apoderadas son comprensivas y no hacen escándalo si no lo amerita =)

Ayer y hoy finalmente me tiré a huelga: Dos días para mi, para no hacer nada, para no maquillarme ni vestirme apropiadamente… Dos días de semi-pijama!!!

Lo ultimo que les cuento es que vi el anuncio de BE BLOGUERA pues buscan «blogueras» para hacer secciones en el blog principal. A mi me fascinó la idea, pero también vi que necesitan como un «tema en especial» y eso me desanimó, pues yo soy muy random U.U… igual me voy a postular, aunque no creo ser lo que buscan, nada pierdo al intentarlo.

Nos llemos pronto (≧◡≦)

2 Comments

  1. jajajaja dos semanas de curiosos cambios. Me encantó la idea de hacer tus propias ilustraciones al no decidir poner las fotografías originales, me resultó un detalle excelente.

    Y no se puede dormir siempre que se quiere, sino, dímelo a mí xd

  2. Yo también tuve unas dos semanas ocupadísimas por cosas de la U, donde estuve en paro, tuve que terminar el semestre muy rápido xD y ahora tengo una semana libre antes de comenzar el 2do semestre.

    Eres profe jefe? Recuerdo que mis profes en el colegio siempre se quejaban porque no les gustaban las reuniones de apoderados xDD El tema del bullying en el aula me interesa bastante, hace tiempo que quiero tomar un curso, pero siempre tengo tope de horarios u_u sé que algún día voy a poder tomarlo.

    Saludos (:

Deja una respuesta