Escapando de la maternidad

Arrancándome un poco de la maternidad, el lunes pasado, he tomado a mi primogénito con su bolso de pañales, lechita recién extraída y me dirigí a la casa de mis padres, compartimos un ratito junto a Mr.H, almorzamos y…

«Madre, he aquí su nieto… Hijo, he aquí su abuelita Keka». Mami recuerde que toma lechita cada tres horas (porque se despierta como un relojito), así que como está recién comidito la próxima será a las 17:15 mas o menos. ADIÓS!

65a06dc2f025f9100a1c35b9c22c4598Sí, así como lo leen: lo dejamos ahí y partimos en nuestra primera escapada juntos al cine a ver Guardianes de la Galaxia. La verdad, me costó dejarlo pero al salir y caminar un rato con mi esposo, me sentí segura y paf! comencé a disfrutar: tomaditos de la mano, el dia lindo con una brisa exquisita, la locomoción despejada y con mucho ánimo nos dirijimos al Mall, compramos entradas, agua / bebida y galletas (no me gustan las palomitas de maíz… siento que saben a plumavit dulce) y a ver la peli!!!

Entrando en materia cinéfila, debo decir que la película es muy entretenida, aunque a decir verdad, tenía mayores expectativas por todo lo que había leído y escuchado. Aun así, lo importante es que cumple con el hacerte reír y estar expectante todo el tiempo mezclando toda la acción con ¡el excelente soundtrack con el que cuenta!

Emmm… igual no quiero que crean que ha sido mi única salida, solo es la PRIMERA como pareja después de recibir nuestro bebé. He tenido otras escapadas a ver ropa para mi (la que fue ver y comprar, pues estaba muy cansada) y ropita para mi pequesaurio, la que miro y miro y al final termino comprando una o dos prendas todas locas; una salida a hacer las compras de supermercado (gran panorama) y a comprar almuerzo/comida/rápida al «Lomito Sureño»…

Nos leemos pronto… y vayan a ver la película!!!!

Foto: buscada en google «baby groot»

One Comment

  1. ¡Qué bien vienen esos momentos! Cuando salgo sola con Papidire me parece mentira volver a caminar abrazados sin carrito de por medio, son taaaaan necesarios esos ratitos en pareja. Yo tengo a mi madre lejos y podemos disfrutar muy de vez en cuando de un día en pareja, pero cuando llega lo exprimimos al máximo. Besotes

Deja una respuesta