Feliz cumpleaños a mi.

No se desde cuando, pero hace varios años que no me gusta estar de cumpleaños y no es por la típica tema de que «me estoy volviendo más vieja o tengo más edad» es por el simple hecho de que me pongo nerviosa. No se sí me saludaran. Sí se acordarán… Y sí se acuerdan estarán pensando en que regalarme? O quizás no me quieran saludar por el hecho de que no tienen regalo y pueden pensar que me molestare. Para mi la cosa es clara: sí no hay regalo… No hay regalo. A mi me encanta cuando me saludan y me desean cosas buenas y graciosas como un «que cumpla muchos más y comas harto… Pero sin que se note la edad ni el rollito» jajaja -yo también deseo esas cosas a los demás- o hasta un texto me sirve… Pero eso tampoco significa que soy santa jenn de calcuta porque también «sí hay regalo… HAY regalo»

Ahora pasando a lo concreto, efectivamente ayer estuve de cumpleaños… Y no cualquier cumpleaños: el n°30… Cambiando folio!

No hice una fiesta -pues no me gustan- Soy NERDosauria, que esperaban? Jajaja así que hice un almuerzo con mis padres, mi hermana y el pololo de ella… No tenía para que decirlo pero obviamente Mr. H también. De almuerzo hice un nerdochapsui con arroz primavera y de postre… La torta que me hizo mi no-nerdo-hermana (es que ella es topísima). El gran problema con la torta es que no quería partirla, miren por qué:

image

Al final del día fuimos a pasear con mi señor esposo -que a esas alturas podía decir literalmente que estaba casado con una treintona- a la laguna (está dentro de la ciudad y es preciosa) y caminaaaaaamos… Lo que nos dejó destruidos, así que llegando a casa nos bañamos y a la cama (bueno, Mr. H aún tenía cosas que hacer así que debió levantarse)

image

Muchas gracias a ti mi amor, a todos mis amigos y familiares que me llamaron, me textearon, feisbuquearon y me fueron a abrazar… Pues lo mejor de cambiar de folio es tenerlos a ustedes aún conmigo.

One Comment

  1. Ya dicen el refrán popular «Más vale tarde que nunca»… asi que ¡Feliz Cumpleaños! No tenía ni idea de el (gracias a que cambiaste de dominio tu blog y no me llegaban tus notas) y bueno, no hay regalo tampoco pero si unos deseos inmensos que sigas siendo la persona que eres hasta ahora y sigas dando mucho texto para comentar en este blog tuyo.

Deja una respuesta