La vida de una dueña de casa es agotadora!!

Ñauuu… toy cansada.

Digamos que la vida de casada tiene sus altos y bajos y no hablo respecto a mi relación con mi macho recio (que está espectacular), si no a los cambios de hija a mujer dueña de casa. Siempre fui mas que regalona y floja en casa de mis padres, debo decir, pues ni mi ropa la lavaba yo (eso lo hace la lavadora^^) y ahora me ha tocado hacer todo… y de un dia para otro!!!. Mr.H (mi esposo) es un excelente dueño de casa y cocinero, pero el ya no esta de vacaciones por eso me ha tocado acostumbrarme sola. Mi madreshita estuvo aquí ayudandome, mi papito también, pero al final la responsable soy yo… lo que le da un  estrés extra al asunto.
Pasando a otro tema, estoy viendo mundos opuestos un reality de canal 13 (Chile), al principio era bueno, me entretenía pero ya se volvió mucho problema y peleas, así que ahora veo solamente los desafíos-competencias (esperando que gane Vivi-JBieber pues es la que le pone mas «ñeque» a la cosa, según mi parecer).
Ojo noticia de ultima hora!!! etto…es tarde, ya se me olvido lo que iba a escribir… pero no se preocupen mañana lo recordare y sino… preocupense!!!
Besitos
Bye
PD: Los comentarios me ayudan a recordar cosas… donde estará la comida del gato??

3 Comments

  1. Jajajaja, no es facil la vida de casada xD
    Bue yo no me casé, pero cuando estuve viviendo con mi ex pareja fue un lio jajaja, sobre todo porque mi madre me re malcrio de chica y me hacia todo jajaja xD Osea re vaga la mina, pero bueno trato de cambiar un poco, me va a servir para mañana xD
    Mucha suerte :3

  2. Jjajajaja… bueno vivir en pareja nadie dijo que era facil, sobretodo cuando ya toma el nivel «compromiso».. Al principio es divertido, es todo beber, sexo y rock, bueno en mi caso rock y new wabe jajaj, en fin…pero espues ya todo es compartido, las cuentas, los horarios, tooodoo… Pero independientemente que es algo agotador mas para la mujer que el hombre, porq una trabaja, y mas encima la casa y sumale tu hombre, es lindo estar en pareja, tener tu compañero, tu amigo, tu amante y hasta con quien puedes peliar sabiendo que el amor es mas fuerte y uno terminara reconciliandose 1313 jajaja… Es lindo, me gusta, yo estoy enamorada de mi macho gamer y el de esta psicovampiraloca xD.

  3. Jjajajaja… bueno vivir en pareja nadie dijo que era facil, sobretodo cuando ya toma el nivel «compromiso».. Al principio es divertido, es todo beber, sexo y rock, bueno en mi caso rock y new wabe jajaj, en fin…pero espues ya todo es compartido, las cuentas, los horarios, tooodoo… Pero independientemente que es algo agotador mas para la mujer que el hombre, porq una trabaja, y mas encima la casa y sumale tu hombre, es lindo estar en pareja, tener tu compañero, tu amigo, tu amante y hasta con quien puedes peliar sabiendo que el amor es mas fuerte y uno terminara reconciliandose 1313 jajaja… Es lindo, me gusta, yo estoy enamorada de mi macho gamer y el de esta psicovampiraloca xD.

Deja una respuesta