Bailando para hacer ejercicio… La Venganza!!

Siii!!!
   Hoy Mr. H y un amigo, Kio-san, me han entusiasmado para lo imposible: Bailar con Kinect de nuevo!!! (es más, mientras escribo estamos en eso). La partida no fue lo que esperábamos pues nos rendimos a la primera canción con  «Just Dance, Greatest Hits» Es un buen juego, pero es mas natural el movimiento, dejando a los menos experimentados medios locos y trastornados. Asi que para no «dejar de jugar», mejor nos vamos al Dance Central 1, que es mas estructurado y mas fácil de jugar jejjeej. Debo decir, que si hay algo que me fascina es ver a Mr. H bailar: es tan sexy!!!! (baba) jajaja así que en eso estaremos en la noche jajaja
   Pasando a otro punto el sobrino de Mr. H (y por lo tanto mi sobrino) ya tiene casi dos meses y mi cuñada me entrena para cuidarlo. Ya lo he hecho dormir, le he dado biberón, le he cambiado paños (con ayuda) y he ayudado a bañarlo. También hemos interactuado un poco: yo le converso y el me responde «ooooh», ñaaaa es tan tierno!!! Todos me dicen que disfrute porque cuando el bebé sea «mio» no dormiré, ni descansaré por culpa de él. Es cierto para mi es una aventura y todo, porque no es mi  absoluta responsabilidad, no soy madre… pero disfruto mientras tanto!!!
Hasta la próxima ñauqueros!!

3 Comments

  1. My dear Kona

    Esta bien practicar, pero no ke no te hagan esclava de un niño ke no es tuyo,… (asi como consejo) por otra parte… un matricidio tan joven como ustedes le hace falta un pokito de rock n roll y soy la referencia mas cercana y sana…. (creo)

    mmmm… bailar es entrete… mas aun con un tekila margarita… xD
    Saludos a Kio san.

Deja una respuesta